Es la repetición de afirmaciones lo que lleva a la creencia. Y una vez que la creencia se convierte en una convicción profunda, las cosas comienzan a suceder. Muhammad Ali
Todos los aspectos de la vida pueden mejorarse diseñando y desarrollando la mentalidad que necesitamos mediante afirmaciones (creencias, pensamientos y planteamientos). No es una locura seguir hablándonos a nosotros mismos siempre que no lo hagamos hasta el punto de ser conscientes de ello. Los diálogos internos sin parar atormentan nuestros pensamientos, y nos decimos cosas que influyen en nuestro éxito en todos los aspectos de la vida, desde la seguridad hasta la salud, pasando por la felicidad y las relaciones. Tus afirmaciones y/o creencias funcionan de diversas maneras, pero si no las eliges conscientemente, puedes recaer o repetir tus inseguridades, errores, deterioro de la salud mental y otros problemas. Como resultado, tus afirmaciones y creencias trabajan para transformar tu pensamiento y sentimiento, permitiéndote superar esas creencias y comportamientos limitantes y reemplazarlas por aquellas que necesitas para lograr tus objetivos y avanzar con claridad.
Puedes sustituir tus limitaciones autoimpuestas por los logros que deseas eliminando las barreras que te frenan. He aquí algunos consejos para ayudarte. Para aprovechar al máximo una afirmación.
- primero debemos comprender lo que queremos.
- A continuación, debemos determinar en qué queremos convertirnos y qué estamos dispuestos a hacer para alcanzar ese objetivo.
- Por último, debemos añadir cualquier cita inspiradora o filosofía que refleje nuestros valores.
Me encantaría ofrecerte más información sobre cómo las creencias de auto-empoderamiento y/o las afirmaciones pueden conducir a un estilo de vida más saludable y ayudarte a alcanzar tus objetivos si estás interesado. No dudes en comentar si quieres saber más.
Añadir comentario
Comentarios